Alejandro Aura / Raquel Castro / la ley del libro...

Ustedes pueden decir que son suyas, que mis palabras, las que salen de mi mente como recién paridas, palabritas bebes que nacen de nada, a menos que exista un padre dios y una madre palabra de dios que las engendren, como un sexo desconocido.
Eso, siempre termina allí, dónde los espíritus se nombran y al nombrarlos ya estamos en una charla insólita de palabras fortuitas, ellos, los fantasmas, se sabe dónde están, pero no se quiere ir solo. Parir fue expulsar el mundo, cada parto es un universo nuevo, con esa fusión genética austro-úngara. Así me sonó y ni siquiera le puse mayúsculas. Oh palabrejas púnfiritas del alma, yo las conozco. Me han dado permiso de violarlas pero no lo he hecho, me he contentado con cojear o andar de cojito. Como una niña que piensa matar. No es niña, es mujer, no es Emma, no, es

Es un ave,
No,
Es un pájaro, (((ja, ja, ja))),
Pos qué no es lo mesmo ave que pájaro¿?
Se dice mismo,
Igual quise decir.
Idéntico.
Sí.

Entré aquí para reconocer el legado de Aura, el hijo del cuervo, ahora quien quiera puede morir dignamente entre gacelas que brincan con sus grupas, no me acuerdo qué más, morir en nubes, mi querido Alejandro, feliz nacimiento a la muerte, feliz navegación de nubes de alivio, qué alivio, … maestro mago brujito, Silvio.


Voy a navegar porque cuando un poeta muere hay que conmemorarlo, el poeta necio, testarudo hasta el penúltimo día, le neció y le neció a escribir, a dejar huella, para siempre su blog. En bitácora póstuma leeré el legado que nos dejó. Fuera del negocio del libro, aparece de espaldas a nosotros, frente a su teclado, peluca blanca,

Esta apertura es para Alejandro Aura que nos escucha y ahora está asombradísimo de que han entrado a su blog 27 mil pares de ojos más los cien mil que atestiguó su cuerpo y su mente. Ahora, su espíritu festeja los 27 mil, teclea, baila, ve al abuelo, llora, escribe. Inyección de una vitamina llamada bedoyectaespinacriptonítica. Anfetaminosoa de la benigna, muy escasa en el planeta azul. Feliz el espíritu, como hacer lo que se te da la gana, lo dice Alejandro y lo dice muy bien. Aquí el mundo es de uno para ustedes, sin payperview, papermate es mejor, definitivamente afirmo por convicción mi odio a Dios por desatender a quien lo requiere. Amarlo sin querer, buscando la perfección, perfeccionando mi ateismo agnóstico en el que no se menciona a Dios a menos que sea muy necesario. Buscando y cayendo, derrapándose esa mujer, Cristalina mujer, por no dejar de admirar las parábolas. (((por cierto feliz cumpleaños Raquel, quise dejarte un mensaje en tu blog que tanto bien me hizo de conocer al cosmólogo esencial))))rax, blogspot, hoy es su cumpleaños, felicítenla,,,,

Creo que aquí debe haber patos.
La laguna azul me encantó, me despertó la lujuria, y si no la despertó la perjurió. De hecho. Como al pasar esta cosa al blog no me lo copia con cursivas, entons, no le ponemos aquí. Ai les va,

Es súpergüi el superhéroe que soñé y por tanto me salva y salva a la ciudad, con su extraña apariencia, no mejor no salva la ciudad, sino el campo. Yo no soy campesina ni indígena ni pobre ni marginada, pero sé que ellos necesitan ayuda y la única ley que no se ha establecido, por decreto legal, es el derecho humano a leer. Por tanto, asignatura escolar, clase de lectura una hora diaria, no es lo mismo que la clase de español que incluye gramática, se requieren cuentacuentos, maestros cuentahistorias, historiadores que reinventan la historia, ingenieros narradores, arquitectos escultores de castillos transformers, científicos que dan química y se asombran de cómo la clara de huevo se transforma a blancos, fade in. Se requiere de los que vayamos a observar que se lleve muy bien a cabo la ley del libro. Sin atacar el problema de raíz, un problema del alma, alma desalmada, digo, asignatura desde kinder hasta preparatoria. Sra. Vázquez Mota, por favor atienda esta petición y considérela. De no haber logrado el objetivo, lo mínimamente asimilado por cada estudiante, ayudará a saber quién es, marginado soy y más no seré, soy quien puede hacer algo, nuestro país requiere ser una empresa competitiva a nivel internacional, tener un presidente justo como tanto se apreció lo que Cárdenas procuró por amor al pueblo. Así dice Confucio, para gobernar se debe amar al pueblo, por cierto, me lo dijo súpergüi, superantihéroe, con sorpresas como capacidades distintas. Dones de amor y descuidos sin importancia.

Qué barbaridad,